SEVAC- Informes Trimestrales 2018

SEVAC- Informes Trimestrales 2018

A. Registros contables

A.1 Instrumentos contables

A.1.1 La Lista de Cuentas está alineada al Plan de Cuentas emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC)
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe Part. 1Part. 2
A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe

A.2 Registros contables

A.2.1 Registra en Cuentas Específicas de Activo los Bienes Muebles
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.2 Registra en Cuentas Específicas Activo los Bienes Inmuebles
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.4 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes muebles
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.5 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes inmuebles
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia, que sean inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos)
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.9 Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura orgánica, mandatos y contratos análogos
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.11 Registra el gasto devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.12 Registra el ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.13 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de diario
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.14 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de mayor
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.15 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de materias primas, materiales y suministros para producción
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.16 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de almacén de materiales y suministros de consumo
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.17 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de bienes muebles e inmuebles
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de balances
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.19 Constituye Provisiones
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza el
registro e inventario de los bienes que no se encuentren inventariados o están en proceso de registro
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable, mostrando los avances que permitan evaluar el ejercicio del gasto público y la captación del ingreso
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe

B. Registros presupuestales

B.1 Clasificadores presupuestarios

B.1.1 Cuenta con Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.1.3 Cuenta con Clasificador Económico (por Tipo de Gasto) armonizado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.1.4 Cuenta con Clasificación Funcional armonizada
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.1.5 Cuenta con Clasificación Programática armonizada
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.1.6 Cuenta con Clasificación Administrativa armonizada
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.1.7 Cuenta con Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe

B.2 Registros presupuestarios

B.2.1 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.2 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.3 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Comprometido
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.4 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.5 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.6 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Pagado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.7 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Estimado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.8 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.9 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.10 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Recaudado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
B.2.11 Integra en forma automática el ejercicio presupuestario con la operación contable, a partir de la utilización del gasto devengado
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe

C. Registros administrativos

C.1 Control de bienes y documentos soporte

C.1.1 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.2 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes inmuebles
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.3 El inventario físico de los bienes muebles e inmuebles está debidamente conciliado con el registro contable
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.4 Realiza el inventario físico de los bienes inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos)
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.5 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario físico los bienes muebles que adquieran
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario físico los bienes inmuebles que adquieran
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.7 Cuando se realiza la transición de una administración a otra (entrega-recepción) los bienes que no se encuentran inventariados o estén en proceso de registro y hubieren sido recibidos o adquiridos durante el encargo se entregan en el acta de entrega-recepción
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.8 Derivado del proceso de transición de una administración a otra en el ente público, la administración entrante realiza el inventario de los bienes recibidos
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.9 Dispone de catálogos de bienes inmuebles que permitan su interrelación automática con los clasificadores presupuestarios y la lista de cuentas
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.10 Dispone de catálogos de bienes muebles que permitan su interrelación automática con los clasificadores presupuestarios y la lista de cuentas
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.1.11 La contabilización de las operaciones presupuestarias y contables se respalda con la documentación original que compruebe y justifique los registros que se efectúen
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe

C.2 Recursos federales y pagos electrónicos

C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe
C.2.8 Implementa programas para que los pagos se hagan directamente en forma electrónica, mediante abono en cuenta de los beneficiarios
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe

D. Transparencia

D.1 Publicar Título V

D.1.11 Publica la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe

D.5 Publicar otras obligaciones

D.5.4 Publica el inventario de bienes muebles e inmuebles actualizado (por lo menos cada seis meses) en internet
1er. Informe | 2do. Informe | 3er. Informe | 4to. Informe

Primer Trimestre 2018

Segundo Trimestre 2018

Tercer Trimestre 2018

Cuarto Trimestre 2018